Blogger news

05 febrero 2010

Supergadgets en movilidad de enero 2010



Parece que el mes pasado ha sido muy productivo en lo que a presentación de productos se refiere, la mayor parte de la culpa la tiene la feria tecnológica más importante en el mundo, el CES de Las Vegas.

Hace unos días os mostrábamos los productos más interesantes en la categoría de hogar digital. En movilidad también ha habido lugar para dispositivos finales con fechas y precios de salida al mercado, vamos a repasar los más importantes gadgets de enero:


Nokia X6 16GB, éxito asegurado





Otros terminales han hecho más ruido en las últimas semanas, pero si hay uno con papeletas para triunfar en el mercado, no dudaría en elegir al Nokia X6 16GB, que cuenta como principal novedad con una pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas, la primera en la gama de la firma finlandesa.

Como su nombre indica, cuenta con 16GB de memoria interna, y gracias a su receptor GPS representa el complemento ideal para Ovi Maps y la nueva politica de Nokia basada en ofrecer sus servicios de navegación de forma gratuita.

El Nokia X6 16GB está disponible en la tienda Nokia a un precio de 359 euros, lo hace en un completo pack que incluye el manos libres estéreo Nokia WH-500, 25 euros para utilizar en música, y tres juegos gratuitos.

En Xataka | Nokia X6 16GB.




HP Mini 210, un ultraportátil muy atractivo





No sólo os lo presentamos, sino que además hemos realizado una prueba para vosotros, y podemos resumir que nos encontramos ante un estupendo ultraportátil, a la altura del mejor en la categoría.

El HP Mini 210 lleva en su interior el nuevo procesador de bajo consumo Intel Atom N450 a una velocidad de 1.6 GHz, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas tipo LED (1024 × 600 píxeles) y la solución gráfica integrada Intel GMA 3150.

Destacamos la calidad de su teclado, las posibilidades de personalización de los diferentes colores de carcasa, y el buen funcionamiento del HP Quickweb, que nos permite navegar o utilizar Skype sin arrancar el sistema operativo completo.

El HP Mini 210 está disponible desde el mes pasada desde 279 euros para el modelo más básico, hasta los 399 euros del modelo tope de gama (según disco duro o capacidad de la batería).

En Xataka | HP Mini 210.




BlackBerry Presenter, presentaciones inalámbricas





Al leer por primera vez el nombre supongo que pensaríais igual que yo, otro teléfono de los canadienses RIM, pero no, esta vez nos encontramos ante un útil accesorio para sus terminales, ya que nos ayudará a realizar presentaciones desde el móvil.

La idea es que nos sirve como puente entre un proyector (o monitor) y nuestro teléfono BlackBerry, una vez interconectados podremos realizar presentaciones de archivos PowerPoint alojados en el teléfono, pudiendo controlar la misma de forma inalámbrica (Bluetooth).

El BlackBerry Presenter soporta una resolución máxima de 1024 × 768 píxeles, la mayoría de transiciones de PowerPoint, y se pondrá a la venta a un precio de 199 dólares.

Por si tenéis más curiosidad en el dispositivo, os lo presentamos cuando apareció de forma oficial, y más adelante nuestro compañero Javier Penalva pudo probarlo en el CES.

En Xataka | BlackBerry Presenter.




Bose Mobile On Ear, manos libres de calidad





Bose nos presenta unos auriculares con sistema de manos libres incorporado, que además de disponer de la máxima calidad que proporciona la marca americana a sus productos, cuenta con un diseño ergonómico y un peso de 150 gramos que los hacen muy cómodos.

Los Bose Mobile On Ear cuentan con micrófono y botón de control en el cable que los convierten en manos libres de nuestro teléfono, con la funcionalidad típica de estos accesorios. Destacar de nuevo la ergonomía del conjunto, ya que tenemos la posibilidad de girar las almohadillas y ajustar la diadema hasta encontrar la posición óptima.

El precio está en la línea de los productos Bose, hablamos de 200 euros, pero en su favor diremos que cuenta con una funda de transporte en la que podemos llevar incluso el teléfono móvil.

En Xataka | Bose Mobile On Ear.


Fuente: http://www.xataka.com/otros/supergadgets-en-movilidad-de-enero-2010

0 comentarios: