Blogger news

06 febrero 2010

Las ilustraciones eróticas incluidas al reservar 'No More Heroes: Heroes' Paradise'



‘No More Heroes: Heroes’ Paradise’, revisión para las consolas de alta definición del excelente título que ya pudimos disfrutar en Wii hace un par de años, tiene de por sí razones suficientes como para que merezca la pena hacerse con él, incluso si ya jugamos en su momento al original. No obstante, como a nadie le amarga un dulce, Marvelous decidió hacer más atractiva la propuesta regalando un libro con ilustraciones eróticas a quien reserve el juego.

La atractiva Sylvia Christel será la encargada de ocupar la portada del libro de una forma tan sugerente como podéis ver sobre estas líneas, degustando mangos con fondo amarillo en la versión de Xbox 360 y haciendo lo propio con cerezas sobre fondo rojo en la de PlayStation 3. ¿Nadie le ha explicado a esta chica que el cuarto de baño no es un lugar muy higiénico para comer?
Siento deciros que esas son las únicas ilustraciones completas que hay disponibles por ahora, aunque a continuación os dejo con pequeñas muestras del resto de dibujos que podremos encontrar en este interesante regalo. Una vez más, las muestras con el recuadro amarillo corresponden a la entrega para la consola de Microsoft, y las del recuadro rojo a la de Sony, por lo que si tenéis ambas consolas y hacéis la reserva pensando en este libro, será importante que lo tengáis en cuenta.





Vía | Siliconera

0 comentarios: