Blogger news

05 febrero 2010

En Sony se discute si cobrar o no por los servicios de Playstation Network



Es el cuento que nunca termina. Hace unas semanas teniamos a directivos de Sony haciendo declaraciones sobre la posibilidad de ver un Playstation Network de pago. Lo dijo, si es que me acuerdo bien, Kaz Hirai, y hoy el director de marketing en América, el señor Peter Dille en una entrevista a IGN ha declarado que discuten y hablan mucho sobre la posibilidad de cobrar por este servicio de Playstation que a día de hoy es gratis:

“Nuestra filosofía ha sido no cobrar por el servicio desde el lanzamiento hasta hora, pero Kaz recientemente declaró que era algo que estábamos mirando. Yo lo confirmo también. Es algo sobre lo que hemos estado pensando activamente. ¿Cómo es la mejor forma de llevarlo a cabo si lo fuésemos a hacer? No va a haber anuncios ahora mismo, pero es algo sobre lo que estamos pensando”


Esta filosofia me gusta, pero terminará en el día que hagan de pago la PSN y es que una de las cosas que más detesto de la competencia directa de PS3 es que te hagan pagar por jugar online, aunque SONY, cuando dice de cobrar por servicios no es por jugar online, si no por servicios como demos o descargas de juegos.

Así aún haría algo bien. Quien se quiera descargar algo, que pague una cuota o lo que sea, o si alguien quiere una demo antes, pues también, pero que el juego online lo dejen gratis porque bastante pagamos ya por intenet, linea, videoconsola y videojuego como para despues pagar por poder utilizar el online de dicho juego. A todo eso, con lo que nos ahorramos de pagar todos los meses, al final de año tenemos un juego.

Ahora necesito vuestra opinión poseedores de una PS3 con juego online gratis.

0 comentarios: