Blogger news

17 febrero 2009

Mobile TV JC678S celular con TV www.seeker.cl

Hasta donde llega la tecnologia, esta ves los chinos se adelantan un paso a las empresas de marca reconocida y sacan un celular marca JINSEN (la cual me suena familiar pero no se de que articulo o producto), el cual tiene la capacidad de tener 2 sims de 2 compañias diferenten, memoria microSD y reproducir canales de radio y TELEVISION aerea... ¿Pueden creer eso? trae un Stylus ya que es Touch Screen y tiene una Antena para mejor recepción de la radio y la Tv... ¿Si uso uno de esos, morire de cancer por radiación? Nunca lo sabre por que nunca comprare uno...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, yo tengo uno igual, lo compre en Monterrey, Mexico, solo que no se como subirle juegos, ya que no me deja juegos normales de java, se que pueden ser solo juegos chinos, pero no he podido subir nunguno, si alguien me puede informar se los agradecere.
Saludos

linkka85 dijo...

yo lo tengo! no es inalcanzable, pues en las vacaciones de invierno 2009 me compré uno en $80.000 en Iquique. (También estaba a $70.000 en otro local pero se me perdió)

dasuro dijo...

hola,tengo un celular tvmovile modelo jc678s y se me bloqueo la entrada de mensajes de texto porque olvide la contraseña que le puse,como puedo hacer para solucionar ese problema.gracias.