Blogger news

05 febrero 2010

Aplicación web instala hasta 66 programas populares automáticamente

Si has formateado el ordenador o simplemente sientes que tienes pocos programas instalados, en vez de recurrir a la opción de siempre de buscar cada programa que puedes necesitar, ahora un una aplicación web lo hace por ti.


Se trata de una aplicación web que instala hasta 66 programas que TU elijas en tu ordenador, completamente gratuita, evitando instalarte spyware, barras para firefox e internet explorer, etc.

Tienes un TODO en 1 para que no tengas que ni pensar donde ir a buscar el programa que quieres, simplemente entras a la web de Ninite y elijes los programas que quieres que te instale automáticamente. Para colmo la instalación la hace en modo silencioso sin pedirte intervención.

Algunos de los programas que Ninite te instala son las últimas versiones de Firefox, Opera, Pidgin, Thunderbird, iTunes, KMPlayer, Aimp, Paint.NET, GIMP, Irfanview, Open Office, Microsoft Security Essentials, Avast, Spybot, Flash (para IE y no IE), Silverlight, uTorrent, Dropbox, CCleaner, CDBurnerXP o 7-Zip y muchos más.



Read more: http://www.viabinaria.com/2010/02/aplicacion-web-instala-hasta-66-programas-populares-automaticamente.html#ixzz0ehjqproS

0 comentarios: