Blogger news

21 mayo 2008

Teléfonos inteligentes / usuarios, no tanto.

 

la batalla por la comunicación continúa, cada vez nos ofrecen nuevas alternativas que, aunque no sean las mejores o las mas adecuadas para nuestro estilo de vida, están ahí como anzuelos esperando a que los mordamos, o sea, que compremos los nuevos productos.

Por ejemplo, yo quiero comprar la nueva PALM Centro, me pareció atractiva, práctica y versátil.

 

Encantadora por su color, tamaño y acabados como si fuera el juguete que siempre quise tener y después de horas de investigación, entiendo que es linda, si, pero no tanto, el sistema es obsoleto y eso si, es muy eficiente como PDA que es para lo que fue creado, en resumen, para aquellos que siempre desearon un PDA pero pensaban que no les alcanzaría los ahorros, esta es su oportunidad de presumir una PALM de bajo costo por que si de Inteligencia se trata, nada supera (por el momento) a BalckBerry en sus modelos Curve y Perl.

Esta vez y como podrán observar en las entradas pasadas, las alternativas de este año son muy atractivas, claro, para los que no quieren seguir cargando con sus computadoras tipo LAP y desean algo verdaderamente portátil.

Pero entre PALMs, BlackBerrys y IPhones, también llega SonyEricsson con su propuesta de "Yo también puedo hacer mi pantalla táctil y mis menús atractivos e intrigantes; así que les dejo este sitio de Internet para que vean lo que se viene para este 2008 por parte de SE, claro, les dejo la foto del sitio por si no quieren entrar a visitarlo.

image

0 comentarios: