Blogger news

08 mayo 2008

Nuevo espacio... ¿Y ahora que?

Que la libertad no te intimide

 

Hola, aquí saludando de nuevo hoy mismo que es 8 de mayo de 2008; si, la entrada anterior la hice en la madrugada pero no importa, no tengo mucho que hacer así que puedo escribir lo que se me antoje.

Ahora me animo mas a escribir no solo por el tiempo que tengo, sino por que cada vez es más fácil tener un blog y alimentarlo para que no muera de hambre. No es una cuestión profesional pero podría ser en un futuro no muy lejano, el caso es que hay tantas opciones que tenemos que aprovecharlas ahora que son gratis, como por ejemplo el servicio de Blogger y el programa de Live Writer que juntos son una maravilla para quienes no quieren pelear con el navegador que casi siempre borra todo lo que escribimos en media hora de nuestro preciado tiempo.

Para empezar, entras a la página de Blogger [www.blogger.com] y te registras para tener tu espacio propio, la página te va guiando para elegir el nombre apropiado y también te da opciones para elegir el aspecto visual de tu blog, no es necesario tener conocimientos técnicos y después con un poco más de tiempo puedes cambiar el aspecto de tu blog con las tantas "Plantillas" que que hay en la Internet y gratis, son archivos con extensión XML fáciles de modificar [después de ciertos conocimientos técnicos pero básicos].

El nombre de tu blog puede ser algo más original que éste o puede ser tu nombre o el nombre que elegiste para el correo electrónico, no hay limites, el contenido debe ser regular y no necesariamente debes tener maestría en letras o algo parecido, escribe lo que desees.

Los que saben recomiendan: "Se constante, escribe una vez a la semana, o al mes pero no te comprometas a escribir diario si no tienes tiempo, ya que los lectores que acostumbran leer tus entradas notarán la irregularidad y es posible que no regresen a leer tus temas.

Claro que si el espacio lo quieres para cosas muy personales entonces no debes preocuparte. Una cosa que se me esta pasando decir es que puedes ajustar las propiedades de tu nuevo blog para que todos puedan leer tu blog, o solamente tus amigos o invitados especiales, tu decides.

De momento les quiero presumir el escritorio de mi compu lo tengo la manera más funcional posible con varios programas de interfaz de usuario que me facilitan la vida y le dan orden.

pantallazo

Hasta pronto

0 comentarios: