El caso es que todo esto que se lee bastante tradicional también tiene su dosis infiltrada de tecnología, puesto que ahora la mayoría de nuestros utensilios o aparatos personales de comunicación o de ocio son artículos hasta con internet en los transistores.
Es difícil apartarse de los tentáculos del internet aunque no sea para trabajar, puesto que hasta para recrearse o comunicarse con la familia, hoy por hoy necesitamos de un momento con la cibernética y la informática. No falta quien este usando Facebook o Twitter, correo electrónico o consultando el clima para saber que hacer este día.
Hasta para ver televisión se necesitan redes puesto que los televisores de hoy también necesitan internet, tanto para ver la programación como para no verla y mirar los vídeos de algún servicio como daylimotion, Youtube o vimeo.
Todavía no conozco a la persona que encierre bajo llave sus gadgets y se olvide del mundo como lo conocemos y de un viaje al pasado cuando no se necesitaba internet para saber sí lloverá o no.
Saludos random ya al azar.
0 comentarios:
Publicar un comentario