Blogger news

20 septiembre 2014

Posteando desde 'Posts' para iPad

Hace ya un tiempo, encontré que existen varias herramientas para escribir en los blogs de tu preferencia, las plataformas mas populares ofrecen sus propias aplicaciones, aunque ahora exiten un par de estas que agrupan varias plataformas para publicar en los blogs.


Una de estas plataformas es Blogsy que se puede encontrar en la App Store, tiene un costo de $65 pesos pero no todos estan dispuestos a pagar por alguna de estas aplicaciones, por eso tambien existe una aplicación llamada Posts disponible en la App Store de Apple que al menos te deja conectar todos los blogs que tengas de Blogger y de Wordpress, incluyendo los blogs gratuitos de la última plataforma mencionada.


Aqui estoy redactando esta pruena de publicación, en esta aplicación gratuita llamada ¨Posts¨




Como se puede ver, te permite incluir imágenes del carrete, formatear el texto, justificarlo, agregar ligas a otras páginas que es lo básico para agregar entradas y compartirlas en tus plataformas favoritas.


Con esto, acaba la entrada de prueba de esta plataforma que estoy utilizando en un iPad mini con un teclado externo Bluethoot, con lo cual es muy comodo de utilizar.


Hasta pronto.

0 comentarios: