Blogger news

30 noviembre 2010

Actualizaciones WP7 (8)

Los equipos con Windows Phone 7 recibirán una actualización mayor en enero, así publicó el rumor la página http://www.intomobile.com/ mencionando que algunas características que se incluyen son copiar y pegar, timbres personalizados, mejoras en el sistema de navegación GPS y (de alguna manera) Multi tarea.

Cuando el iphone fue lanzado en el 2007 tampoco podía copiar y pegar hasta las siguientes actualizaciones que le tomaron 3 años a Apple para implementarlas, Microsoft ha demorado 3 meses en hacerlo, y no es Apple no haya podido liberar la actualización antes, solo que perfeccionó varias cosas en el proceso.

No parece la grán cosa implementar copia y pegar en el sistema Windows Phone 7 pero Chris Walsh, quien contribuyo en la herramienta para desbloquear el WP7 ha comentado que esta proxima actualización podría ser llamada también Windows Phone 8 por lo completa se podría ser.

WPcentral.com es la fuente de esta nota y ellos dan a entender que podrían haber más capturas de pantallas de la nueva actualización y que los equipos con Windows Phone ya no serán tan lentos como algunos han reportado.

0 comentarios: