Blogger news

19 marzo 2009

La batalla de los SmartPhones (en mi cabeza)

Hola

Estoy a punto de comprarme un nuevo smartphone, tuve el Blackberry 8310 y la verdad es un magnifico Smartphone, hace todo lo que necesito y más, pero por cosas que no se explicar como ¿Donde esta la Atlantida?, ¿Cuantas estrellas hay en el universo? o ¿Por qué vendi mi Blackberry? es que he decidido retomar mi cruzada con el tema:

¿Cuál es el mejor SmartPhone (para mi)?

Hace un año pensaba comprar el Palm Centro, me convencio solo por la marca y por que nadie se ha quejado de un Palm, llegando a la tienda de celulares la señorita que me atendió me sugirio el Blackberry y la verdad no me arrepentí.

El tema es que ahora, en el 2009, ¿Qué puedo comprar que no deje vacios en mis nesecidades?

He revisado varios videos en YouTube sobre PDAs y SmartPhones... y el 99% de los que he visto hacen incapie en la cámara fotografica, el método de escritura y el reproductor multimedia, además del GPS... de todos esos videos ni uno me ha mencionado las caracteristicas que me harían pensar que de verdad todos esos son telefonos "inteligentes"... he visto teléfonos bonitos, caros, extraños, carísimos pero no he visto ni uno que sea verdaderamente inteligente... nadie habla sobre la agenda de contactos que se sincronize con el cliente de correo electrónico de la computadora del trabajo o del calendario para anotar fechas importantes como juntas, reuniones, recordatorio o las tan necesarias tarjetas de presentación...

como si los ejecutivos de ahora solo piensen en tomar fotos, escuchar musica, ver videos, navegar en youtube (notece que no escribí "en internet") o conducir todo el día mirando el GPS integrado...

Que lastima que mis opciones sean pocas...

Me he decidido por una HTC T2223 aunque también podria comprar el Samsung F480, no por ser los mejores sino por su precio accesible... otro competidor es el Palm Treo 500v.

Los que me parecieron muy buenos y que si tuviera el dinero los compraria todos, son:

1.- Blackberry Storm
2.- HTC Touch HD
3.- Samsung PIXON
4.- Palm Pre
5.- Samsung Omnia
6.- HTC Dream G1
7.- Nokia N97
8.- Palm Treo Pro
9.- Nokia N96
10.- LG Renoir

De todos ellos, solo RIM y Windows Mobile Professional me han comprobado su contínuo compromiso con la vida ejecutiva.

Saludos !!!

0 comentarios: