Blogger news

25 julio 2008

En Toks

Tener tiempo libre para desayunar a gusto y planear el día... Es una de las cosas que pido a gritos !!!

La verdad es que la vida actual al menos para mi se ha vuelto muy activa, mentalmente debo estar al ciento por ciento ya que desde muy temprano comienzan los recordatorios sobre pendientes del trabajo, contactar con diferentes personas y darle seguimiento a múltiples tareas; es el precio por estar viviendo en la era digital donde todo es electrónico y por internet.

El internet es una herramienta pero como el reloj, si nos apoyamos con exceso podemos hacernos esclavos al grado de no poder salir de casa si no revisas tu correo o tu agenda electrónica.

En mi caso, el tiempo personal se reduce a mis apreciadas e insuficientes 4 o 5 horas de sueño y ultimamente me veo en la necesidad de desayunar fuera y tomando en cuenta lo costoso que eso puede ser, mi gastos se duplican en esas ocaciones.

Gracias a eso tengo que recurrir al internet para estar en contacto con la gente que de otra manera veria personalmente, pero como eso no es posible lo hago en linea tratando que no sea asi tan seguido.

Gracias al Blackberry puedo estar en contacto todo el tiempo, respirando un poquito tranquilo por unos minutos mas antes de llegar a la oficina.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

0 comentarios: