Blogger news

21 noviembre 2008

Wired's Art Director on the Basic's of Magazine Design

Hablando de conceptos basicos sobre el diseño de una revista (en inglés)

Newspaper Layout and Design

Un video tan viejo como valioso...

Sensacional de diseño

Un montaje, entrevista y exposicion de diseño gráfico

F3 mundial de diseño

Me encontre con este video de "Mundial de Diseño", al parecer fue un partido amistoso deportivo, no me queda claro pero hay un representante mexicano, Felipe Covarrubias.

Que tengan un buen dia...


Ah no, perdon, queria decir que me da gusto que se hagan eventos como ese, donde convivamos tanto profesionalmente como socialmente entre mentes inteligentes y visiones creativas expandiendo lazos y derribando fronteras (suena a canción)...

ahora si, que tengan un buen dia...

Photoshop Tutorial Diseño Grafico de Volante Electrónico

Tutorial sobre como diseñar carteles.

Aprendan...

20 noviembre 2008

Normalizacion y conexion de Bases de Datos

Buen tutorial sobre normalizacion de bases de datos con un ejemplo practico





DreamWeaver

Hola cibernautas !!!

aprendan...

Algoritmos y Pseudocódigo

Tutorial sobre algoritmos, da un poco de sueño pero sirve...

aprendan...







Así se hace - ORDENADOR

Buen tutorial español sobre computadoras

Así se hace...

sigue este link.

PARTES FUNDAMENTALES DE UNA COMPUTADORA

Tutorial sobre partes de la computadora con voz sintetizada de encarta

Como armar tu propia computadora paso a paso

Buena rola, buen video, sin mas que agregar...

Manos a la obra...

Como instalar Windows Vista y Hackintosh

Solo subanle el volumen a la compu, disfruten de una buena melodia de Daft Punk y aprendan a instalar estos sistemas operativos...

Como Instalar Windows Vista desde cero

Solo bajenle el volumen a la computadora y disfruten de este tutorial ilustrativo

Instalar Ubuntu 8.10

Buen video sobre la instalación de sistema operativo Ubuntu, uno de los mejores sistemas operativos que existe...

Geometría de un logo

Un tutorial bastante "moderno" aunque no lo parezca...

Vídeos Canales Listas de reproducción opciones avanzadas

Con voz bastante varoníl, aqui un tutorial muy claro sobre diseño, independientemente del programa que usa...

Creación de maquetas con css en Dreamweaver

Video en inglés muy interesante sobre páginas con CSS


12 noviembre 2008

Tienda XML y Flash

Para Todos aquellos que buscan una solución rápida para un desarrollo urgente, aqui les dejo una página muy buena con aportes de varios expertos y no tan expertos pero creativos en diseño y programación en XML y Flash

Se llama FlashDen.net y esta dividida por categorias, tiene la ventaja de que puedes vender tus desarrollos.

Les recomiendo que la chequen:



American Express no ha hecho pública su intención de recurrir a la ayuda gubernamental

NUEVA YORK, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
La compañía estadounidense de servicios de pago American Express, que se transformará en banco comercial para poder acogerse al plan de ayudas del Gobierno federal, pretende obtener unos 3.500 millones de dólares (2.783 millones de euros) de este fondo, según informa el diario 'The Wall Street Journal', que cita a fuentes conocedoras de la situación.
La firma emisora de tarjetas de crédito, que se ha visto afectada por la ralentización del consumo y el aumento de la morosidad, se ha convertido en la última entidad no directamente afectada por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en solicitar ayuda pública.
El periódico señala que aún no está claro si la solicitud para acogerse al programa de rescate se produjo antes o después de que la Reserva Federal aprobara el pasado lunes su transformación en banco comercial.
En este sentido, 'WSJ' apunta que American Express probablemente habría podido acogerse al rescate bajo su anterior estructura al contar con una de sus divisiones bajo control de los reguladores federales, aunque las fuentes consultadas por el rotativo indicaron que la cúpula directiva de la compañía consideró que el procedimiento sería más rápido y claro si la entidad quedaba bajo la supervisión directa de la Reserva Federal (Fed).
Por el momento American Express no ha hecho pública su intención de recurrir a la ayuda gubernamental ni cómo emplearía dicha ayuda, pero el diario afirma que una inyección de liquidez de este tipo proporcionaría a la empresa mayor flexibilidad en su operativa, aunque no resultaría de mucha utilidad a la hora de contener el desplome del consumo.
La compañía ha reconocido una caída en las compras realizadas por sus clientes, mientras que los impagos y la morosidad experimentan un incremento, al mismo tiempo que American Express ha visto dificultado su acceso a los mercados de crédito.
De este modo, las acciones de American Express acumulan un descenso del 57% en lo que va de año, tras bajar ayer un 6,6%.
Por otro lado, el periódico apunta que los principales competidores de American Express, Visa y MasterCard no pueden optar a las ayudas del Gobierno, puesto que tecnicamente no son instituciones financieras

01 noviembre 2008

MetroFlog PG15

Hola

Navegando por la red, leyendo correos y buscando algo útil para mis tareas diarias, encontre una serie de paginas personales de esas en las que te exhibes lo más que puedes o quieres; se supone que es una red social, pero... pecando de mal pensado (en defensa de las señoritas) mas bien parece una red cachonda... he aqui algunos de los links que encontre, seguro hay peores pero no me los he topado, mis casualidades no son tan buenas... jo jo jo

  1. Vale
  2. Mille
  3. Xixi
  4. Snoop
  5. Coloxah
  6. Gr1ngA
  7. G_N_R

Solo por nombrar algunos ya que de seguro, como dije antes, hay "mejores" (que contradicción). Debo alegar en mi defensa que son meras coinsidencias, no es que me haya puesto a navegar a propocito en google para relacionar el tema de cachondo o metro en la busqueda, les repito, son purititas coincidencias.

Para terminar con el tema, caballeros y finas damas... les dejo con la siguiente encuesta...