Blogger news

30 septiembre 2009

SPB Mobile Shell 3.5

In this video we demonstate the new version of SPB Mobile Shell, which has just been upgraded to version 3.5. Follow us on Twitter @ http://twitter.com/pocketno... for more news and information.

Sprint HTC Hero Unboxing

In this video we show you what is included in the box for the Sprint HTC Hero.

29 septiembre 2009

Shiny Preview: Sony W series

Dan has a sneak look at the Sony W series Netbook.

Shiny Shiny video review - LG BL40 Chocolate phone

Andrea gets to play with the revamped Chocolate phone from LG. It has a great screen and tons of features but will she like its super skinny and long frame?

27 septiembre 2009

Tip: Mac and PC Easy File Sharing

Drop box para compartir en linea

Sprint Instinct HD (Samsung) - Unboxing and HD Video Sample

Sprint Instinct HD (Samsung)

Excelente movil con maximas prestaciones.

Samsung Corby TXT (Genio TXT)

Samsung nos ofrece una alternativa para quienes les gusta el estilo de Blackberry curve pero con prestaciones mas económicas. Las básicas son suficientes para satisfacer las necesidades mas buscadas en un movil con cámara, radio fm y mensajera via cdma. No tiene wifi

Samsung Corby Pro (Genio Pro)

Samsung nos ofrece mas alternativas a diseños ejecutivos para la comunicación movil.

25 septiembre 2009

Sprint HTC Hero - Unboxed and Destroyed!

El HTC Hero para estados unidos... Algo paso con la mensajeria???

Asus T91

Quiero una para navidad...

Introducing Nokia 7705 Twist exclusively from Verizon

Twist !!!

22 septiembre 2009

Norton Internet Security 2010

Analisis completo al demo de 30 dias de Norton Internet Security 2010

Verizon Roundup - Smartphones and Rumors

Lo que viene para Verizon... Telcel sigue con sus mismos modelos ji ji ji

21 septiembre 2009

Haz llamadas vía Skype sin PC

Haz llamadas vía Skype sin PC


ASUS acaba de lanzar un videófono Skype con pantalla táctil – lo que parece acercarnos más a la visión del futuro de los Supersónicos.

iPod touch vs Zune HD

iPod touch vs Zune HD

Segan: Cómo superar al iPhone

Segan: Cómo superar al iPhone

20 septiembre 2009

Ubuntu Software Store

Un vistazo a Ubuntu Software Store, la nueva aplicación de Canonical para Ubuntu Karmic Koala.
Grabado y editado por Guillermo Latorre para Genbeta.com.

Using Tablet Function with eComStation in Virtualbox / Vista

This video shows (Deutsch weiter unten) eComStation 2.0RC 7 running inside Virtualbox in Windows VISTA Business using the Tablet PC Digitizer. Hardware is the Lenovo X200T 7450-86G Tablet PC with 4 GB RAM and 500 GB HDD. I guess this will work for other Operating Systems (Like i.e. Linux) as well but I did not test. Next step will be to install eComstation native and see if it works. Hope you enjoy
Das Video zeigt eComStation 2.0RC7 innerhalb von Virtualbox unter Windows VISTA Business. Erstaunlicherweise läßt sich der Tablet Digitizer (Stift) hier sehr gut verwenden. Als nächstes werde ich versuchen eComStation direkt zu installieren und schauen, ob sich dort auch Funktionen nutzen lassen.

18 septiembre 2009

T-Mobile 5130 XpressMusic (Nokia) - Unboxing

El nuevo 5130 Xpress Music... sin 3G...

The Beatles: Rockband Unboxing

Una revision de desempaque del RockBand Beatles...

Xbox Vs. PS3: Round 1

Primera parte en una comparativa colosal hecha por Techno Buffalo

Sprint HTC Hero - Hands-On First Look

Una revisada al HTC Hero por Noah

17 septiembre 2009

15 septiembre 2009

Windows Mobile 6.5 Build 23412

Windows mobile...

REVIEW: Three Zune HD Cases

http://www.zunethoughts.com

Nos hacen una revision de fundas para el Zune HD de Microsoft.

In this video, I take a look at three Zune HD cases. One from Incipio, The Underground (price unknown right now), and two from DLO: the Jam Jacket ($19.99) and the Action Jacket ($29.99). Distributed by Tubemogul.

14 septiembre 2009

Verizon Escapade - Unboxing

Jet set on the cheap! It's the Verizon Escapade, a CDMA flip phone with GSM global roaming that won't break the bank. Hands-on with Noah.



Apple Store de Ginza

Vídeo que muestra un pequeño paseo por la Apple Store de Ginza en Tokio.

Samsung Corby S3650

The Samsung Corby S3650 is a low-cost, attractive and lightweight touchscreen phone with a certain appeal, but it has a strange choice of name.

LG GW620 Android smartphone

Lo nuevo de esta firma koreana: LG GW620

12 septiembre 2009

Palm Pixi

Para los todavia seguidores de Palm

Panasonic Lumix GF1 retro stills camera hands-on (IFA 2009)

Excelente producto !

Apple iPod nano with camcorder hands-on preview

Nano con Camara

Screencast iTunesLP

Lo nuevo en compra de música digital por "Apel", ya veran por que "Apel"...

iPod Shuffle Unboxing

Desempacando el Nuevo Ipod Nano

EXCLUSIVE: Motorola DEXT (CLIQ) mobile phone with Android

Motorola no se quiere quedar sin una rebanada del pastel !!!

Sonic Academy Job Opportunities - Video Content Creators

Quieres trabajo? Hablas inglés? Eres músico o aspirante? esta es tu oportunidad...

09 septiembre 2009

¿Es un buen momento para comprar un ordenador?

Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, se comercializará en otoño, por lo que muchos usuarios esperarán a comprar un PC con el fin de evitar las obligatorias actualizaciones

El próximo 22 de octubre Microsoft lanzará al mercado Windows 7. A partir de ese día, todos los PC que se comercialicen llevarán instalado este sistema operativo, con un mayor número de prestaciones que el actual Windows Vista. Las personas interesadas en comprar un ordenador antes de esa fecha se verán forzadas a actualizarlo si quieren disfrutar de un aparato en condiciones óptimas. Esto supondrá un gasto extra y una cierta habilidad para su instalación. Prorrogar la compra del ordenador hasta la salida de Windows 7 puede ser para muchas personas la solución más sencilla. Para quienes no puedan esperar, se facilitan una serie de recomendaciones sobre la configuración, procesador y capacidad de disco duro.

  • Autor: Por ANTONIO DELGADO
  • Fecha de publicación: 8 de septiembre de 2009
A pesar de la inminente aparición de Windows 7, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, muchos usuarios han adquirido en fechas recientes un ordenador o piensan hacerlo, obligados por diversas circunstancias como el comienzo del curso escolar. Esta época es, junto con la campaña de Navidad, el momento del año en el que mayor número de computadoras se venden. ¿Qué hacer, por lo tanto, si no se puede esperar a la salida de Windows 7?

Si se adquiere un ordenador en los próximos días, es necesario seguir algunas pautas imprescindibles para actualizar más adelante el aparato. En primer lugar, hay que confirmar que la configuración de hardware (las partes del ordenador y los componentes periféricos que se vayan a utilizar con él) sea compatible con los requerimientos de instalación del nuevo sistema. Windows 7 exige, como mínimo, un procesador de 32 ó 64 bits, con un gigaherzio de frecuencia.

Además, deberá tener un gigabyte de memoria RAM para la versión de 32 bits, o dos gigabytes para la modalidad de 64 bits. En cuanto al disco duro, deberá contar con una capacidad de almacenamiento de entre 16 y 20 gigabytes, como mínimo, según la versión (32 ó 64 bits).


El antecedente de Mac OS

Los ordenadores de la marca Apple ya han planteado una situación similar. El sistema operativo se ha actualizado hace escasos días y los usuarios que adquirieron un Macbook (portátil) o un iMac (sobremesa) antes del 28 de agosto se encuentran ahora con que sus ordenadores están desfasados. La actualización se puede adquirir en cualquier tienda de informática, pero a un precio que ronda los 30 euros.

Es un DVD que se inserta en el ordenador y actualiza de modo automático el sistema operativo, si bien algunos programas externos pueden quedar desfasados y exigir la búsqueda en la página web del desarrollador de una versión adaptada al nuevo sistema operativo.

Por otro lado, para los ordenadores adquiridos después del 8 de junio de 2009 (dos meses antes del lanzamiento de la nueva versión) se dispone de un precio especial de actualización, en torno a los 9 euros. Para optar a este descuento hay que enviar una carta a la dirección de la central en Londres, junto con el recibo y otros documentos. El envío se deberá realizar en los 90 días siguientes a la fecha de compra o antes del 26 de diciembre de 2009.

De esta manera, se conseguirá pasar del antiguo sistema Mac OS "Leopard" al nuevo Mac OS "Snow Leopard". Esta operación será válida para los usuarios que tengan instalada en sus ordenadores la versión anterior, 10.5 "Leopard", o la 10.4, conocida como "Tiger". Los requerimientos mínimos de hardware para la actualización son: un ordenador Mac con procesador Intel, un gigabyte de Memoria RAM y cinco gigabytes de espacio en el disco duro.


Cuidado con las versiones anteriores


En el caso de Windows 7, el ordenador podrá actualizarse desde Windows XP, pero también desde las diferentes versiones de Windows Vista. Sin embargo, en función de la edición instalada y la elegida para actualizar a Windows 7, habrá que realizar una "instalación limpia": se tendrá que actualizar desde cero y copiar todos los datos del disco duro, ya que se perderán durante el proceso.

Para los usuarios con Windows Vista Home a 32 bits que quieran pasar a Windows 7 Home 32 bits o a Windows 7 Ultimate 32 bits, será suficiente una actualización del sistema anterior. Para Windows 7 Profesional 32 bits hará falta de nuevo una "instalación limpia". El diario The Wall Street Journal elaboró una tabla en la que se pueden encontrar las diferentes variables de instalación, según la versión previa y seleccionada de Windows 7.


- Imagen: David Precious -

A pesar de la inminente aparición de Windows 7, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, muchos usuarios han adquirido en fechas recientes un ordenador o piensan hacerlo, obligados por diversas circunstancias como el comienzo del curso escolar. Esta época es, junto con la campaña de Navidad, el momento del año en el que mayor número de computadoras se venden. ¿Qué hacer, por lo tanto, si no se puede esperar a la salida de Windows 7?

Hay que asegurarse de que la configuración de hardware es compatible con los requerimientos de instalación del nuevo sistema

Si se adquiere un ordenador en los próximos días, es necesario seguir algunas pautas imprescindibles para actualizar más adelante el aparato. En primer lugar, hay que confirmar que la configuración de hardware (las partes del ordenador y los componentes periféricos que se vayan a utilizar con él) sea compatible con los requerimientos de instalación del nuevo sistema. Windows 7 exige, como mínimo, un procesador de 32 ó 64 bits, con un gigaherzio de frecuencia.

Además, deberá tener un gigabyte de memoria RAM para la versión de 32 bits, o dos gigabytes para la modalidad de 64 bits. En cuanto al disco duro, deberá contar con una capacidad de almacenamiento de entre 16 y 20 gigabytes, como mínimo, según la versión (32 ó 64 bits).


El antecedente de Mac OS

Los ordenadores de la marca Apple ya han planteado una situación similar. El sistema operativo se ha actualizado hace escasos días y los usuarios que adquirieron un Macbook (portátil) o un iMac (sobremesa) antes del 28 de agosto se encuentran ahora con que sus ordenadores están desfasados. La actualización se puede adquirir en cualquier tienda de informática, pero a un precio que ronda los 30 euros.

El sistema operativo de los ordenadores Apple adquiridos antes del 28 de agosto ha quedado superado

Es un DVD que se inserta en el ordenador y actualiza de modo automático el sistema operativo, si bien algunos programas externos pueden quedar desfasados y exigir la búsqueda en la página web del desarrollador de una versión adaptada al nuevo sistema operativo.

Por otro lado, para los ordenadores adquiridos después del 8 de junio de 2009 (dos meses antes del lanzamiento de la nueva versión) se dispone de un precio especial de actualización, en torno a los 9 euros. Para optar a este descuento hay que enviar una carta a la dirección de la central en Londres, junto con el recibo y otros documentos. El envío se deberá realizar en los 90 días siguientes a la fecha de compra o antes del 26 de diciembre de 2009.

De esta manera, se conseguirá pasar del antiguo sistema Mac OS "Leopard" al nuevo Mac OS "Snow Leopard". Esta operación será válida para los usuarios que tengan instalada en sus ordenadores la versión anterior, 10.5 "Leopard", o la 10.4, conocida como "Tiger". Los requerimientos mínimos de hardware para la actualización son: un ordenador Mac con procesador Intel, un gigabyte de Memoria RAM y cinco gigabytes de espacio en el disco duro.


Cuidado con las versiones anteriores

En función de la versión instalada y la elegida para actualizar a Windows 7, habrá que realizar una "instalación limpia" desde cero

En el caso de Windows 7, el ordenador podrá actualizarse desde Windows XP, pero también desde las diferentes versiones de Windows Vista. Sin embargo, en función de la edición instalada y la elegida para actualizar a Windows 7, habrá que realizar una "instalación limpia": se tendrá que actualizar desde cero y copiar todos los datos del disco duro, ya que se perderán durante el proceso.

Para los usuarios con Windows Vista Home a 32 bits que quieran pasar a Windows 7 Home 32 bits o a Windows 7 Ultimate 32 bits, será suficiente una actualización del sistema anterior. Para Windows 7 Profesional 32 bits hará falta de nuevo una "instalación limpia". El diario The Wall Street Journal elaboró una tabla en la que se pueden encontrar las diferentes variables de instalación, según la versión previa y seleccionada de Windows 7.


Coste de los nuevos Sistemas Operativos

Mac OS X 10.6 "Snow Leopard" cuesta 29 euros por licencia para los usuarios que actualicen desde 10.5 "Leopard", aunque también se vende un paquete familiar de actualización por 49 euros. Este paquete incluye licencias para un máximo de cinco ordenadores. El precio de una licencia nueva será de 129 euros.

Por su parte, los usuarios de Windows dispondrán de diferentes precios, en función de la versión elegida. En Europa habrá dos versiones, la E y la N. La versión E será la misma que en todo el mundo, mientras que la versión N estará desprovista de Windows Media. El listado de precios de venta anticipada a través de la tienda de Microsoft oscila entre los 199 euros por la versión Windows 7 Home Premium, y los 319 euros por Windows 7 Ultimate.


Precio para equipos adquiridos en los últimos meses

Microsoft recomienda informarse antes de comprar un equipo informático con el distribuidor minorista o con el fabricante. Es un modo de confirmar que está incluido en el programa de actualización de Windows 7 para equipos comprados entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de enero de 2010, y que el Windows Vista esté preinstalado. En principio, está actualización será gratuita, aunque algunos fabricantes pueden incluir gastos asociados, como el embalaje y el transporte.

Fuente: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2009/09/08/187721.php


Ahora yo [autor de este blog] les pregunto:

Que necesidad tiene un usuario casero de todo esto pudiendo usar GNU/Linux y dejar de preocuparse y estresarse de todo esto?

En la acutalidad GNU/Linux en sus diversas distribuciones trae todo lo que el usuario promedio necesita, ofimatica, navegador de internet, mensajeria instantanea y muchas cosas mas y todo esto sin pagar un décimo por concepto de licencias.

Hay que evaluar la situación, ¿Tus necesidades laborales exigen paquetería que solo funciona con Sistemas como Win o Mac? o ¿La paqueteria libre me permite realizar todas mis tareas sin problema?

Piensen y se darán cuenta que no hay necesidad de tener un sistema operativo con licencia vencida y el temor de que en cualquier momento no puedan acceder a sus archivos mas preciados hasta que actualizen su sistema operativo y paguen la licencia nueva....

Actualización !!! (de este post)

Lean este blog, que al parecer no soy el único inconforme con el proceder mercadológico de algunas compañias de Software... (por suerte yo uso GNU/Linux). Pero en mi trabajo tengo que usar Win....

http://pcperla.blogspot.com/2009/07/la-gran-estafa-de-microsoft-hola-todos.html#links

Aqui el vínculo...

02 septiembre 2009